lunes, 28 de marzo de 2016

EL ROSA, COLOR DE MODA

El Rosa Quarzt, el Azul Serenity, el verde en todas sus tonalidades, desde el pastel hasta el verde provenzal, están de moda. Pero hoy, en esta entrada, vamos a hablar del rosa.

El rosa es el color romántico por excelencia, nos inspira ternura, relax, un abrazo, el gusto dulce del algodón de azúcar, un día de primavera......por eso nos lo imaginamos en las paredes y en los muebles del dormitorio, pero porque no ponerlo en el salón, en la cocina o en el baño? simplemente con unos ligeros toques conseguiremos darle frescura a cualquier rincón de nuestras casas.
Como combinarlo ?....con blanco ganaremos luminosidad, con verde crearemos estancias románticas y muy frescas, si lo combinamos con dorado pondremos el punto sofisticado y elegante, con  negro la combinación será más atrevida......otros colores que también quedan bien con el rosa son el azul suave, el marrón, el granate, el gris, el beig........










El Antonniette es el rosa pastel de las Chalk Paint™ de Annie Sloan, está inspirado en las piezas de decoración e interiores de lo palacios franceses del siglo XVIII. Su acabado empolvado le da a nuestras piezas el aire de otro tiempo que tanto nos gusta.



 
 
 
 
 
 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario